* 10% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA * < ENVIOS A TODO EL PAIS > ¡RENOVAMOS EL STOCK CONSTANTEMENTE! * 10% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA * < ENVIOS A TODO EL PAIS > ¡RENOVAMOS EL STOCK CONSTANTEMENTE! * 10% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA * < ENVIOS A TODO EL PAIS > ¡RENOVAMOS EL STOCK CONSTANTEMENTE! * 10% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA * < ENVIOS A TODO EL PAIS > ¡RENOVAMOS EL STOCK CONSTANTEMENTE! * 10% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA * < ENVIOS A TODO EL PAIS > ¡RENOVAMOS EL STOCK CONSTANTEMENTE!

 

En nuestra tienda nos esforzamos en ofrecerte productos de calidad y queremos que tu compra sea de tu agrado. Revisamos cada producto antes de mandartelo, aun asi, si no estás conforme con el producto y necesitas realizar un cambio o devolución por favor contactate con nosotros a través de la opción "Contacto" desde el menú de la tienda escribiendonos por WhatsApp, mandandonos un mail o completando el formulario web. Tambien podes contactarte a nuestro Instagram @espaciosconorden. ¡Estamos para ayudarte!

 

PLAZOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días hábiles desde la recepción del producto.

Para productos con fallas de fabricación, se aplicará la garantía correspondiente según la normativa vigente.

 

REQUISITOS PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas puestas y en su empaque original.

Se debe presentar la factura o comprobante de compra.

 

PRODUCTOS QUE NO APLICAN PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Productos usados o con signos de desgaste.

Productos en liquidación o con descuentos especiales (excepto por fallas de fabricación).

 

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Contactános a través de nuestro WhatsApp, correo electrónico o completando el formulario web dentro de la opción "Contacto" de nuestra tienda o por Instagram @espaciosconorden.

Acordate de indicar el número de pedido y contanos detalladamente el motivo de la solicitud.

Evaluaremos el caso y a la brevedad nos estaremos comunicando con vos para proporcionarte las instrucciones e iniciar el proceso del envío del producto.

Una vez recibido y verificado, se procederá con el cambio, devolución o emisión de un crédito en tienda.

 

COSTOS DE ENVÍO

Si el cambio o devolución es por un error nuestro o por defecto de fabricación, nos haremos cargo del costo del envío.

En caso de cambio por razones personales del cliente, el costo de envío correrá por cuenta del comprador.

 

REEMBOLSOS

En caso de devolución aprobada, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

Los tiempos de acreditación pueden variar según el proveedor de pago.

 

Para cualquier consulta adicional, comunicate con nosotros a través de nuestros canales de contacto. 

 

Atte. 

Agus Rodiño.